Envíos y devoluciones
Envíos
Realizamos envíos a: Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Europa y América.
*Aviso envíos con Aduana en destino: los impuestos aduaneros de exportación deberán ser abonados por el cliente en el momento de la entrega.
Plazos de entrega
-Península: 1-2 días hábiles (coste envío 4,90€)
-Baleares: 2-4 días hábiles (coste envío 6,90€)
-Canarias: 6-8 días hábiles (coste envío 11,90€)
-Europa: 2-4 días hábiles (coste envío 12,90€)
-América: 3-5 días hábiles (coste envío 29,90€)
*Gastos envío gratis a partir de 60€ (Solo válido para envíos a Península, Islas Baleares e Islas Canarias. No incluye Europa y América)
Si haces tu pedido antes de las 13:00, en día laborable, tu pedido saldrá ese mismo día. Si lo haces a partir de esa hora, tu pedido saldrá al día siguiente laborable.
Los pedidos realizados en viernes después de las 13:00 o en fin de semana, saldrán el lunes o el siguiente día laborable, si es festivo.
Política de devoluciones y reembolsos
¡Devoluciones gratis!
Tienes hasta 30 días naturales para hacer una devolución, desde la fecha de recepción del pedido.
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
Para devoluciones, envíanos un correo electrónico a info@idke.es o contacta con nosotros desde nuestro formulario aquí: https://idke.es/contacto/
Las devoluciones son gratuitas. IDKE se hace cargo de los costes de devolución. Un mensajero pasará a buscar tu paquete.
Hay ciertas situaciones en las que no se aceptarán devoluciones:
-Prendas con evidentes signos de uso
-Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten partes por causas ajenas a nuestro error
-Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega
Una vez que se recibamos y revisemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido tu artículo devuelto y te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
En caso de aprobación, se procesará tu reembolso automáticamente a tu método de pago original.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si hay un error de talla, están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@idke.es o contacta con nosotros aquí: https://idke.es/contacto/
Derecho de desistimiento
El derecho de desistimiento en productos es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Conforme a la Legislación sobre consumidores y usuarios. RDL 1/2007 de 1 de abril y sus modificaciones posteriores.
Más información
No olvides que si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@idke.es o desde nuestro formulario de contacto https://idke.es/contacto/.